jueves, 16 de abril de 2015

INFORMACION ARGENTINA Y COLOMBIA



 
Hemos recibido varios mensajes de usuarios de Argentina y Colombia que no pueden registrarse por que les envía error el Código Postal al capturar sus datos, hemos consultado con soporte técnico de Global Test Market y nos respondieron lo siguiente:

"El formato de código postal que debe introducir si vive en ARGENTINA es de una letra, cuatro números, y tres letras .
Le sugerimos que consulte con la empresa de correos de su país pulsando sobre el siguiente enlace: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

Nuestro equipo técnico ha encontrado un problema técnico con el ingreso de códigos postales de COLOMBIA, que hace imposible la registración por el momento.
Por favor intente inscribirse nuevamente luego del 28 de abril, cuando se espera que el problema ya haya sido resuelto."

Sentimos mucho los inconvenientes para los Colombianos lamentablemente es un problema interno de esa empresa y no nos queda mas que esperar la fecha que piden para los que son de Colombia

En nuestra pagina los mantendremos informados por cualquier noticia relevante de esta y todas las paginas que usamos para ganar dinero en Internet gratuitamente. 

Solo dale me gusta  a nuestra Pagina de Facebook para recibir las notificaciones.



4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Tengo una pregunta, podria yo usar otros datos para poder usar esta página, ya que soy colombiano y existe este inconveniente con el codigo postal

    ResponderBorrar
  3. En teoria ya desde abril estaba resuelto ese problema del codigo postal de tu pais, es necesario que sea alguno de colombia ya que por IP si pones de otro pais tienes riesgo a que te bloquen tu cuenta, por que no mandas un mensaje a soporte tecnico de esta pagina y asi te registras sin cambiar tu informacion =)

    ResponderBorrar