jueves, 27 de noviembre de 2014

PAGO MERCAWISE


Esta pagina nos ofrece aparte de las encuestas y preguntas rapidas la posibilidad de invitar a nuestros amigos y recibir pago, esta segunda opcion si los amigos nos ayudan sera de gran utilidad, seguro nos dara de que hablar mercawise.


Primer pago Mercawise:
Se solicito la transferencia del pago via Paypal y en menos de 1 semana ya esta reflejado en nuestra cuenta de paypal.




Segundo pago  de Mercawise
Despues de una larga espera por fin tenemos en nuestra cuenta de paypal reflejado el segundo pago de esta empresa que ya les habiamos anticipado es una de las mejores opciones, nos argumentaban que paypal rechazaba el pago, paso casi un mes pero por fin valio la pena, si estan en la misma situacion no desesperen que seguro llegara el pago solo hay que tener algo de paciencia.

Si requieres mas informacion detallada sobre Mercawise click aqui  







Tercer Pago Mercawise:
Este tercer pago se solicito mediante transferencia bancaria para probar que efectivamente funcione y sea seguro, tardo aproximadamente los 10 dias habiles que nos indican en su pagina, asi que por ese lado no hubo ningun problema, aplicaron un pequeño cobro por el banco y la transferencia la hicieron el 11/02/2015 aunque en mercawise lo indicaron que fue en 13/02/2015.
  



Si te interesa registrate da click aqui o en la imagen de abajo: 
http://www.mercawise.com/registro/ErY0IkXMeZ

    





Cuarto Pago Mercawise:
Existe un mensaje de mercawise en su pagina donde indica que tienen problemas con su banco por lo que solo podrian pagar por Paypal, la verdad imagine que seria solo pretexto para pagarnos mas tardiamente, pero que sorpresa me dieron cuando en un dia recibi el deposito en mi cuenta Paypal.





Quinto Pago Mercawise:
En esta ocasion pedimos pago mediante transferencia bancaria y no tardo mas de 3 dias en aplicarse, disculpen la calidad de la imagen pero mi celular no tiene opcion para capturar pantalla y fue la manera mas rapida de mostrar el pago. 
Requieres mas informacion detallada sobre Mercawise click aqui  






Sexto Pago Mercawise:
Han mejorado bastante los tiempos de pago en esta pagina, los primeros que pedimos tardaban casi 15 dias y los rechazaban ahora son en menor tiempo, la comision por pago la verdad deja mucho que desear pero ni modo.




Septimo Pago Mercawise:
Da gusto confirmar que esta pagina sigue pagando, creimos que tardarian en depositar, pero sorpresa nos llevamos cuando fue en menos de 1 semana y en dia domingo.




Octavo Pago Mercawise:
Hacia varias semanas que no teniamos un pago de mercawise, pensamos que tardarian mas tiempo en depositar pero para nada, en una semana ya lo teniamos depositado, esta web sigue cumpliendo


.

Noveno Pago Mercawise:
Tardo alrededor de semana y media en depositar, aun cuando hay pocas encuestas la pagina sigue pagando sin problemas






Si te interesa registrate da click aqui o en la imagen de abajo: 
http://www.mercawise.com/registro/ErY0IkXMeZ

    

  

9 comentarios:

  1. muy buen dia como puedo cobrar los depositos en caso d no tener cuenta paypal? y si abro una cuenta paypal aqui en tijuana donde qeda ubicada y como puedo retirar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cualquier cuenta de bancos que tengas tambien es posible retirar fondos, solo necesitas pedir la CLABE interbancaria en tu banco.

      Paypal es un banco por internet, solo busca algun tutorial de youtube para que veas como crearla es muy facil =), gracias por tu visita

      Borrar
  2. como obtienes las encuestas yo tengo tiempo aqui y solo una encuesta y solo eh obtenido 13 pesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se consigue esas cantidades solo con encuestas, necesitas aprovechar las herramientas que cada pagina te da, en mercawise su sistema de referidos es muy bueno =), invita a todos tus amigos a registrarse con tu link y ya me diras si consigues pagos como estos

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Al final del post aparece algo que dice , si deseas registrarte la clic aqui o en la imagen, eso es en todos nuestros post, o si lo prefieres para mas rapido da clic aqui--> http://www.mercawise.com/registro/qI3oANXA3y

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Hola "derrota tu deuda", soy Martin Cervantes Administrador de la pagina www.Encuestassurveywork.com donde podras ganar dineropor completar encuestas y descargar app´s.
    Me interesa mucho tener un post en tu sitio web que hable sobre nuestro panel, a cambio te regalamos la membrecia premium por todo un año para que puedas ganar dinero del trafico que valla hacia nuestro sitio. si te interesa deja me un mensaje a contacto@encuestassurveywork.com
    Sin mas te mando un fuerte abrazo. Saludos, Espero tener noticias tuyas pronto. :D

    ResponderBorrar