martes, 30 de diciembre de 2014

PAGO CLIXSENSE


Primer pago en Clixsense, les recomiendo realizar la mayor cantidad de anuncios y encuestas ya que con eso es con lo que mas facilmente se pueden generar ganancias, es una empresa bastante confiable no por algo lleva desde el 2007 activa.


Si requieres mas informacion de la pagina click aqui.




Segundo pago Clixsense de esta excelente empresa, seguramente seguira muchos años mas activa ya que sus pagos tambien son muy rapidos, no nos queda mas que aprovechar que existe y sacarle el mayor provecho, registrate a esta pagina y tambien se parte de todas las personas que ganan con esta pagina.






Tercer pago Clixsense, esta vez fue bastante rapido, lo pedimos y a las 2 horas ya estaba reflejado en la cuenta paypal, esta pagina con solo ayudarnos con las encuestas y anuncios se puede llegar muy facil al minimo de cobro, les seguiremos avisando de todas las encuestas disponibles para que tambien cobren si no es que tambien seguro habran pedido su pago.

Si requieres mas informacion de la pagina click aqui.



Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense




Cuarto pago Clixsense, Nuevamente esta excelente pagina nos deposita en tiempo y forma, las encuestas fueron muy constantes y bien pagadas una vez que le tomamos el modo a esta pagina es facil ganar en ella, no te desesperes si al principio te excluyen de ellas es normal a todos nos pasa, con dedicacion y constancia todos podemos ganar en clixsense, se las recomiendo al 100%.





Quinto pago Clixsense, Como cada viernes esta pagina paga en tiempo y forma, sin lugar a dudas el mes siguiente subira al primer lugar en las Top Paginas,  no puede faltar en tus webs para ganar dinero en Internet, empresa muy madura y confiable que seguro seguira asi por muchos años mas.

Si requieres mas informacion de la pagina click aqui.





Sexto pago Clixsense, Despues de adquirir la membresia y estar activo diariamente logrando el bonus, rapidamente hemos visto buenos resultados, este es el cobro mas alto que hemos pedido hasta ahora.




Septimo Pago Clixsense, Hicimos la prueba de solicitar pago hasta el viernes a medio dia para corroborar si aun asi nos depositarian el mismo dia y asi fue, alrededor de 4 horas despuestas ya estaba en paypal el pago el mayor hasta ahora, esta pagina que sigue siendo la mejor en Internet.





Octavo Pago Clixsense, El dedicarse de lleno a esta pagina fue una excelente eleccion, es la que mejor nos paga las encuestas y sigue cumpliendo cada viernes con el pago.





Noveno Pago Clixsense, En esta ocacion nos han comentado que clixsense tuvo problemas el viernes para pagar pero que en lunes sin falta estaria aplicado y como fue, sigue teniendo toda nuestra confianza esta pagina, no me cansare de decir que es la mejor.





Decimo Pago Clixsense, ¿Alguien aun duda de que esta pagina sea la mejor?, no se desanimen que al inicio sean descartados de las encuestas, solo hay que ir tomando experiencia dedicando un tiempo diariamente,  $93 USD valen mucho la pena.




Onceavo Pago Clixsense, Nuestro primer pago de internet con 3 cifras y en dolares, ¿donde mas se podria obtener?, pues claro en clixsense la mejor.




Doceavo Pago Clixsense, Seria nuestro segundo pago de tres cifras si no fuera por la membrecia que sorteamos y regalamos al ganador que costo $15 USD. Esta pagina tiene un alcance bastante alto solo es cosa de creernosla y dedicarle un tiempo a cada opcion que nos da para ganar en ella.




Treceavo pago en Clixsense, acumulamos poco mas de lo previsto ya que ahora los pagos se tienen que pedir de preferencia un dia antes, estamos muy contentos por la cantidad recibida.






Click en el banner o imagen de abajo para registrarte en ClixSense

4 comentarios:

  1. COMO FUISTE PROGRESANDO EN LOS PAGOS PRIMERO POCO Y DESPUES BUENAS CANTIDADES XD FELICIDADES GIL ME HUBIERA GUSTADO SER TU REFERIDA EN ESTA PAGINA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii esa era la idea de que se notará la diferencia conforme uno va siendo constante, la página no tiene límites para ganar por eso es la mejor, gracias por tu comentario, y si lastima a mi también me hubiera encantado tenerte de referida ;) , saludos

      Borrar
    2. Siii esa era la idea de que se notará la diferencia conforme uno va siendo constante, la página no tiene límites para ganar por eso es la mejor, gracias por tu comentario, y si lastima a mi también me hubiera encantado tenerte de referida ;) , saludos

      Borrar
  2. Genial amigo excelente todo es cuestión de dedicarle (yo no tengo padrino) 😉

    ResponderBorrar