jueves, 13 de agosto de 2015

Pagos AskGFK




Como lo veniamos anunciando esta opcion de encuestas para Mexico rapidamente daria de que hablar y es que sus encuestas sencillas y constantes rapidamente nos ayudaron para llegar al minimo de pago. Si no conoces aun askGFK Mexico solo da clic aqui

Una vez que te registras y solicitas tu tarjeta te llegara algo como la imagen siguiente, a veces llega en menos de una semana pero hay casos que tardan hasta 1 mes asi que no desesperes que seguro te llegara.




Una vez que tienes tu tarjeta y tienes el minimo de pago para solicitar cobro solo le das en canjear puntos desde tu cuenta en askGFK, te pediran capturar los numeros de tu tarjeta, (debes ser muy cuidadoso para evitarte problemas posteriores), y listo, en los primeros dias del mes siguiente ya veras el saldo reflejado en tu tarjeta, como es marca CARNET es aceptada en muchisimos negocios.

Te recomiendo pedir tu pago el ultimo dia del mes para juntar la mayor cantidad posible, en la siguiente imagen esta el primer pago solicitado y que ya tenemos disponible en la tarjeta, actualizaremos la imagen cada mes.
 



Como puedes ver se solicito el 31 de julio del 2015 los 100 puntos equivalentes a $100 MXN, y fue depositado el 10 de agosto, ¿no sabes como consultar tu saldo en linea? en este post te lo explico .




Para ser parte de askGFK solo necesitas indicarme tu correo electronico para hacerte llegar la invitacion de la empresa, la puedes solicitar a  ing.gabo.martin@gmail.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario