jueves, 27 de noviembre de 2014

PAGOS GIFT HUNTER CLUB



En Gift Hunter Club, hemos solicitado el primer pago de $2 DLLS, para confirmar que pagan, en unos dias ya estara hecho el deposito en paypal.


Requieres informacion detallada de la pagina click aqui





El Primer pago ya fue aplicado a la cuenta paypal en menos de 1 dia, pense que seria mas tardado aqui lo tienen, esta pagina paga y ahora mas que nunca estaremos muy activos en ella, registrate es completamente gratis






Segundo pago recibido por $10 USD, fue muy rapido a los 15 minutos ya estaba reflejado en paypal, sin duda Gift Hunter Club es una empresa bastante seria y comprometida.
Requieres informacion detallada de la pagina click aqui






Tercer pago recibido por $10 USD, esta semana hubo muchas encuestas disponibles lo que ayudo a pronto llegar nuevamente a nuestra meta, recuerda dar ME GUSTA a nuestra pagina de facebook ahi te avisamos que encuestas estan y que contestar para completarla y recibir los puntos. registrate aqui, es completamente gratis





Cuarto pago por $10 USD, Pues ya se esta haciendo costumbre cobrar en esta pagina y eso es bueno, estoy seguro que ya todos los que se han registrado y dado like a la pagina de facebook tambien ya han recibido por lo menos un pago.
Requieres informacion detallada de la pagina click aqui





Quinto Pago de $10 USD, Nuevamente recibimos pago de esta pagina que no por algo se sigue manteniendo en el top como la mejor pagina para ganar por Internet, ahora con la nueva implementacion de SAFARI que activaron es mucho mas facil para los nuevos usuarios sacarle provecho.
Requieres informacion detallada de la pagina click aqui




Sexto Pago de $10 USD, Otro pago mas ya depositado en paypal, sin darnos cuenta ya hemos logrado una buena cantidad de esta pagina que sigue pagando y activa, sin duda de las mejores que podemos encontrar en Internet. ademas sus administradores muy activos y contestan cualquier duda que tengas.
Requieres informacion detallada de la pagina click aqui





Septimo Pago de $10 USD, Volvemos a comprobar que esta pagina sigue cumpliendo al pie del cañon, la hemos descuidado por estar mas activo en otras webs pero no la dejaremos de usar por que sigue sigue pagando sin problemas




Octavo Pago de $5 USD, Vamos mas lento en esta pagina debido a que estuvimos cortos de tiempo por el trabajo en las demas paginas, por falta de tiempo nos ha faltado mas dedicacion a las encuestas en esta opcion pero seguimos comprobando que pagan sin ningun problema.




Noveno Pago de $2 USD, En esta ocasion usamos el procesador Payza ya que GiftHunterClub es de las pocas webs que usamos que pagan con ese metodo y asi ayudarnos a cobrar tambien en Trafficmonsoon, tardo alrededor de dos semanas seguro tuvieron algun detalle en su sistema.





Decimo Pago de $2 USD, Caso contrario de esta recompensa que tuvimos la sorpresa que ese dia con una oferta volvimos a llegar a un pago y no tuvimos que esperar, ese mismo dia ya estaba depositado en Payza, se compensa y con creces el tiempo que tardo el otro por eso GHC es muy 100% recomendable.




Onceavo Pago de $2 USD, Este pago lo pedimos por Paypal desde la aplicacion de GHC para comprobar que tambien funcionara y confirmamos que es igual de efectivo que la WEB el mismo dia fue depositado.





Para registrarte da click aqui o en el banner de abajo:



2 comentarios: