jueves, 16 de abril de 2015

MOBROG




MOBROG es una pagina de la empresa de investigación de mercados Dr. Grieger & Cie. de Alemania. Realizan encuestas a nivel mundial a través de Internet y a través de su App para teléfonos inteligentes.

Este panel en línea es una red mundial integrada, de modo que cualquier persona de cualquier pais puede participar en ella.

Los pagos se pueden cobrar a través de PayPal, las encuestas varian su cantidad de remuneracion dependiendo lo extensa y profunda que sea.

Es de las paginas que mejor pagan las encuestas en linea, su ventaja es que esta disponible una aplicacion para smartphones donde tambien es posible entrar a nuestra sesion, su sistema de referidos es muy controlado por lo que por el momento solo se puede invitar amigos por medio de invitacion desde la misma pagina.

Para participar en esta opcion solo proporcioname tu email para enviarte la invitacion, puedes dejarlo en los comentarios de este post o enviamelo al correo ing.gabo.martin@gmail.com o por mensaje en la pagina de facebook.



Pagos por encuesta: Varia dependiendo tipo de encuesta ($3 A $30 MXN)


Retiros y Pagos: Minimo para solicitar pago $85.00 MXN

Como te paga: PayPal

Comprobante de pago: Si. clic para ver comprobante

Sistema de  Referidos: Por cada persona que invites y participe en 3 encuestas ganas $17 MXN

Idioma: Español, Ingles, Aleman, Frances, etc.

Países donde se puede trabajar: Para cualquier pais

Otros: Una vez que estes registrado puedes buscar la aplicacion para tu smartphone e iniciar sesion con tu misma informacion ya registrada (email y contraseña)




Video Explicacion









29 comentarios:

  1. amigo pero me pagaran a mi cuenta paypal en dolares o en bf ya que soy Venezolano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sera necesario que te registres para validar en tu pais la forma de pago, ya que varia =), el comentario anterior fue eliminado por que habia un error en la informacion, saludos

      Eliminar
  2. ya tengo mi cuenta.pero no me llega ninguna encuesta .que puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer mas amplio tu perfil usando estos consejos --> http://derrora-tu-deuda-encuestas.blogspot.com/2014/12/consejos-para-trabajar-en-paginas-de.html

    y mientras esperas puedes invitar tambien a tus amigos =)

    ResponderEliminar
  4. a mi llegan encuestas pero es al correo bro que puedo hacer? y otra cosa debe de llenar las encuentas de perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, las de perfil son para que puedan filtrarte las encuestas acordes a tu nivel socioeconomico, y es normal que lleguen a tu correo ya que ahi te avisan de encuesta disponible, desde ahi entras a la encuesta y cuando la terminas vas a tu cuenta y ya tendras el pago que corresponda =)

      Eliminar
  5. INVITAME MI COREEO ES janejesus222dj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya puedes checar tu correo acabamos de enviarte la invitación, saludos

      Eliminar
    2. Hola ya me inscribi pero Paypal necesita afiliarlo a una tarjeta de crédito yo solo tengo de debito y ahorros. Cómo puedo hacer?

      Eliminar
  6. Que pasa si es que me inscrito sin invitación hay algún problema, yo invite a mi amigo y ya realizo su primera encuesta con exito pero no le ha parecido sus ganancias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto como un problema pues no creo que haya, y sobre tu amigo que lo reporte con soporte tecnico de mobrog para que validen el motivo del por que no le han pagado, saludos

      Eliminar
  7. david_4120@hotmail.com

    Te agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo mi estimado ya puedes checar tu correo, saludos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hasta el momento esta pagando sin ningun problema, en esta entrada hay un enlace de pagos que puedes visitar, saludos =)

      Eliminar
  9. Interesada en recibir la invitación : luisanaml95@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya fue enviada la invitacion, checa tu correo en bandeja de entrada, correo no deseado o spam, saludos y gracias por tu visita =)

      Eliminar
  10. MAXIMUSFROG@HOTMAIL.COM

    GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue enviada la invitacion, checa tu email, gracias por visitarnos, saludos

      Eliminar
  11. HOLA AMIGO SALUDOS POR FAVOR ENVIAME LA INVITACION MI E-MAIL: arkantos_75@yahoo.com.ar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya puedes checar tu cuenta, la invitación fue enviada, gracias x tu visita =)

      Eliminar
  12. mandame la invitacion a rjbermudezal@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue enviada la invitacion, checa tu correo por favor =), saludos

      Eliminar
  13. hola amigo me puedes invitar? adribeba.gonzalez@gmail.comn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ya acaba de ser enviada la invitacion =)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Listo ya fue enviada la invitación, gracias por tu visita

      Eliminar
  15. Yo ya estoy inscrita. pero tengo una duda... en Paypal me piden afiliarme a una tarjeta de crédito que no tengo. solo débito y ahorros... ¿Cómo puedo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar