martes, 9 de diciembre de 2014

Consejos para trabajar en paginas de encuestas y para realizarlas


En primer lugar es necesario aclarar que todas las paginas que aquí usamos son de registro gratuito, NUNCA pagues en otros lugares por listas de encuestas,  ya que hay personas que ya han sido engañadas y piensan que aqui tambien buscamos eso pero para nada, en ningun momento se pedira dinero en este blog, de eso pueden estar seguros, nuestra filosofia es ganar en internet sin invertir nada de dinero.

 

Consejos para trabajar en paginas de Encuestas

(Aplica para Feebbo, Mercawise, Myiyo, Global test Market y cualquiera que solicite llenar un perfil)

 

1.- Cuanto te llegue alguna encuesta disponible entra a realizarla lo antes posible ya que la mayoría va dirigida a cierto numero de usuarios únicamente.


2.- Si no te llegan muchas encuestas tal vez sea por que tu perfil no entra en la información que les interesa recabar a la empresa en la que estés registrado.

Prueba actualizando algunos aspectos de tu perfil para hacerlo mas completo, indica si:
- trabajas medio tiempo o tiempo completo
- tienes auto
- usas lentes
- tuviste algún tipo de enfermedad o padeces de alguna de ellas
- viajas de vez en cuando o constantemente
- tienes al menos 1 hijo

- muchas encuestas buscan hijos de 10 a 17 años
- no te vayas a crear varias cuentas ellos lo detectan y te bloquean,
- algún otro detalle que se te ocurra, todo con el fin de hacer mas amplio tu perfil y así entres en la mayoría de las encuestas, pero eso si NO ABUSES jaja ya que se podrán dar cuenta.


3.- No rellenes las encuestas al azar, la mayoría de encuestas tienen preguntas trampa e incluso algunas detectan incoherencias en las respuestas. Posiblemente si detectan que contestas encuestas al azar no sólo automaticamente quedas descartado para esa encuesta, sino que tal vez pases a una lista negra y dejen de enviarte invitaciones.

 

 


Consejos para contestar las preguntas de inicio a una encuesta y no te excluyan.

(Aplica para Gift Hunter Club, Clixsense, Neobux, InstaGC)


A todos nos ah pasado que nos excluyen de las encuestas apenas cuando son las preguntas de inicio,a sabiendas de esto hemos intentado varias formas y estas que les indico son las que normalmente ayudan para poder realizar la mayoria de ellas.

1.- ¿Tú o alguna persona en tu familia trabaja en alguno de los siguientes sectores, si aparece estudio de mercado en alguna de ellas?
  • R= Ninguno de los anteriores
Siempre que te pregunten si tú o alguien en tu hogar/familia trabaja en algún sector que enlistan en la pregunta. Ya que profesiones como investigador de marcados o personas relacionadas al marketing tienen muchos conocimientos sobre productos y logico no les interesan esas opiniones a las empresas.




2.- ¿Tienes hijos menores de 18 años?
  • R= Sí
En mi caso indico que tengo 2, uno de 2 años y otro de 13 ya que las encuestas de cine, vídeo juegos, vacaciones y en ocasiones de compras, lo requieren como requisito indispensable.




3.- ¿Usted es el que toma todas las decisiones o realiza todas las compras en su hogar?
  • R= Sí
Siempre indica que tu eres el que toma las decisiones, ya que logicamente les interesara entrevistar a alguien que tiene experiencia en comprar o en escoger productos o servicios.




4.- ¿Tomas alguna de las siguientes bebidas? Café, cerveza, jugos, vino, etc.
  • R= Sí
Cada vez que te pregunten si tomas alguna bebida elige varias opciones o todas, seguro esa encuesta tratara de alguna empresa de bebidas.





5.- ¿Le han hecho un estudio o ha hecho una encuesta referente a "x tema" en los ultimos meses?
  • R= NO
Lo mas probable es que esa encuesta tratara sobre ese tema que preguntan y por eso no quieren personas que ya hayan participado antes.
 .





5.- ¿Pudo ver o escuchar el anuncio, enlace, video, etc?
  • R=SI
Si previamente te pusieron algo para ver y oir, aunque no hayas logrado verlo o escucharlo y te dejo continuar la encuesta tu indica que "SI" ya que te van a pedir que evalues eso que acabas de ver y escuchar, si pones "No" lo mas seguro es que te saquen de la encuesta ya que no podras opinar sobre algo que no conoces.


Otras respuestas

  • 5-6 habitaciones
  • 2 baños
  • Piso de otro material o acabado
  • Sí cuenta con estufa de gas o eléctrica
  • Sí cuenta con regadera
  • De 11-15 focos
  • 1 auto para uso personal  

Recuerda que si deseas ver mejores resultados en las paginas de encuestas, no te conformes con solo hacer encuestas si puedes invita a todas las personas que puedas a registrarse contigo asi incrementaras tus ganancias.
 
Con estos consejos poco a poco te volverás un experto para trabajar y responder encuestas remuneradas, no esperes más y animate a ganar dinero extra con las paginas que te recomendamos.




15 comentarios:

  1. Hola buenas noches me parece muy interesante la pagina, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti por visitarnos, espero que te sea muy util

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esta permitido poner links de otras paginas, tu comentario sera eliminado

      Borrar
  4. puedo invitar a registrarse a personas mayores de 60 años que disponen de tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que si, hay encuestas que ni siquiera solicitan la edad del participante, solo desean saber opiniones, todos son bienvenidos

      Borrar
  5. yo invite a mi mamá, pero creo que la borrare porque vive aqui en casa con nosotros y a veces le aparece que algo del router, que las encuestas ya han sido contestadas o algo asi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es ya que algunas encuestas registrar la ip de ti maquina cuando la terminas, si es en clixsense ten cuidado ya que ellos solo permiten una cuenta x conexión, osea solo una máquina x casa, saludos

      Borrar
  6. Hola! me sirvió mucho estos datos! , perdona que te pregunte esto pero , si yo tengo 2 referidos que viven en una misma casa (que no es la mia) pueden usar distintas cuentas sin riesgo a perderlas? (y si el caso es que consigue a ser referido valido (50 points)se sumarían?) Todo esto en gift hunter club

    Podrías decirme alguna red social o por donde hablar sobre el tema ? tengo varias dudas si puedes responderlas te lo agradecería! un saludo y muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues algunas paginas no permiten que te hagas varias cuentas a menos que cada cuenta entre desde una computadora diferente, si eso se cumple no hay problema y si te darán los 50 puntos en GHC, si hay grupos donde se ayudan con dudas en Facebook

      Borrar
    2. Pues algunas paginas no permiten que te hagas varias cuentas a menos que cada cuenta entre desde una computadora diferente, si eso se cumple no hay problema y si te darán los 50 puntos en GHC, si hay grupos donde se ayudan con dudas en Facebook

      Borrar
  7. me yudastes un monton muchisimas graciassss

    ResponderBorrar
  8. Hola apenas me aceptaron y ya me llegan 2 encuestas de panelstation..sugerencias de esta pagina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no hay nada especial en ella, con los consejos de arriba ya te iran llegando mas invitaciones =), en mi caso solo contesto las que sean de 800 puntos en adelante

      Borrar