martes, 5 de septiembre de 2017

Navegacion en Clixsense de forma General



Para quienes iniciamos en Clixsense nos resulta un poco difícil saber por donde empezar o como trabajar en ella para sacarle el máximo rendimiento en cuanto a ganar se trata.

Te comparto lo que la mayoría hacemos para trabajar en la web, ya dependerá de cada quien por el tiempo que pueda dedicar a la pagina.

Los puntos del 8 al 10 son opcionales, pero créeme si le dedicas un poco de tiempo a esas actividades a mediano plazo iras viendo resultados favorables, 

Antes de comenzar aclaro que yo no hago ninguna de las Tasks o tareas ya que siento que no soy bueno en ellas, pero hay quienes les va muy bien en esa actividad así que no te quito tu intensión si deseas probarlas, sin mas comencemos:

  1. Iniciar visitando el Foro por que si lo dejas se te puede olvidar y perderás el Check List
  2. Entrar al apartado de Surveys, primero intentar las encuestas de invitación, comenzando por las mas altas, luego busca encuestas en los routers.
  3. Buscar en las Offers encuestas iniciando por las que normalmente tienen mas invitaciones como es Peanutlabs, Personaly, TrialPay, después checa las demás.
  4. Ahora buscar ofertas (registros, videos, aplicaciones) pasando por cada uno de los proveedores.
  5. Luego cierra la cuenta y entra desde el celular para igual entrar en el apartado Offers y buscar encuestas, ofertas, aplicaciones, ver videos, etc.
  6. Una vez que ya terminas ese ciclo de 7 pasos por lo general ya habrás conseguido sumar algo a tu cuenta.
  7. Realiza un borrado de historial y cookies de los navegadores de Internet, yo uso Chrome y Mozzilla.
  8. Muy importante, debes tener instalado el Clixaddon y si te llega alguna encuesta de invitación, deja todo lo que estas haciendo y rapido entra, es prioritario darle clic rápido antes de que se llene.


    Puntos Opcionales
  9. Entrar a Facebook e iniciar con el SPAM o promoción en grupos que les interese ganar dinero en internet
  10. Usa paginas de promoción como Aumentu o Fancitos, donde deberás tener algún video o algún tutorial cargado para obtener referidos, al final te dejo un enlace de recomendaciones para obtener referidos.
  11. Si ya completaste los requerimientos para el CheckList entonces dedícate a otras paginas de las que uses, si aun no lo completas vuelve mas tarde y realiza los puntos del 2 al 7.

Con esta sencilla lista de actividades veras que poco a poco iras dominando la navegación en la pagina y se te hará cada vez mas fácil ir sumando diariamente saldo a tu cuenta, recuerda que es importante compartir tus logros en el grupo así nos ayudamos todos.






Quizá te pueda interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario